15 abr. 2015

Spring break + Liebster Award.

¡Hola de nuevo!
¿Qué tal las vacaciones? El lunes volví a Londres para empezar el tercer trimestre. Siento muchísimo no haber escrito ninguna entrada durante las vacaciones, pero como muchas sabéis, no tengo internet en la casa donde paso las vacaciones, entonces no puedo escribir nada.

Siguiendo con Wambie y su 'blog del mes', me gustaría agradeceros haber votado; ¡gracias a vosotras el blog ganó un tercer puesto! Muchas, muchas, muchas gracias.

Hoy estoy un poco mala (siempre me pasa cuando vuelvo de vacaciones), así que no tengo mucha energía para escribir decentemente. Os prometo de verdad que la siguiente entrada será mucho más interesante.

Bueno, que tengo que estudiar para el examen de español... de verdad...

~Lizzie xx

Liebster Award
He sido nominada por Lady Ani, del blog http://wonderlandofani.blogspot.com.es/. ¡Muchísimas gracias!

Reglas:
  • Seguir al blog que te ha nominado.
  • Nominar 5 blogs que tengan menos de 500 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
  • Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
  • Realizar 11 preguntas para que contesten a los blogs nominados. O pedir que cuenten 11 cosas sobre ellos.
Nominados:
Las preguntas que debo responder son:


¿Qué te molesta al leer?
-Que por cualquier razón pierda la página que estaba leyendo y no me acuerde de por dónde iba (o de lo que estaba leyendo)

¿Lees en cualquier lado o tienes un lugar y un momento del día específico?
-En horario normal (es decir, cuando no es fin de semana/vacaciones/festivo) suelo leer antes de dormir, así que no, no tengo un lugar específico.

¿E-book o el clásico soporte papel?
-Prefiero el libro en físico, pero no me quejo si leo en e-book.

¿Te gusta ver adaptaciones cinematográficas de los libros?
-Es curioso ver una película en la que sabes cómo lo que va a pasar. Creo que la mejor parte es el casting, así ves si te imaginabas a los personajes de la misma manera que los que han hecho la adaptación.

¿Lees con música? ¿Te gusta encontrar alusiones al mundo musical en los libros, y a la cultura en general?
-Normalmente no suelo leer con música, ya que al menos que la música no tenga letra, no me puedo concentrar en las dos a la vez.

¿Subrayas o anotas tus libros, o te gustan inmaculados?
-Os diré un secreto: Me gusta anotar los libros de aspecto 'antiguo' o simplemente 'culto' de alguna manera, para que los demás piensen que soy una intelectual, o algo.

Tu pareja literaria favorita.
-Will Herondale y Tessa Gray, de Cazadores de Sombras: Los orígenes.

¿Qué te gusta de los libros y sus historias?
-Poder ver cómo un personaje desarrolla a lo largo del libro.

Primer libro que recuerdas haber leído.
-Creo que 'Gerónimo Stilton: Viaje al Reino de la Fantasía'.

¿Qué historia te gustaría protagonizar? ¿Suplantarías al personaje o serías un personaje nuevo en la historia?
-Me gustaría ser un personaje nuevo en Harry Potter y ser amiga del trío de oro o algo por el estilo.

Elige un clásico que te guste o quieras leer.
-Creo que el que más me ha gustado de todos los libros clásicos que he leído ha sido 'Alicia en el País de las Maravillas', pero me encantaría leer Orgullo y Prejuicio, todo el mundo habla maravillas de ese libro...


Mis preguntas para los nominados son (Elegir A o B):

A) Escribir 11 cosas sobre uno mismo.
B) Responder estas preguntas (siento si casi todas son sobre libros, pero me parecen bastante interesantes):

1) Los últimos libros leídos.
2) Libros que cambiaran tu forma de pensar.
3) Los últimos libros que te hicieron llorar.
4) Los últimos libros que te hicieron reír.
5) Un libro que volverías a leer.
6) ¿Has tenido alguna mascota?
7) ¿Cuál es tu comida favorita?
8) ¿Dónde te gustaría vivir?
9) Una anécdota de cuando eras pequeñ@, ¡por favor!
10) ¿Amuleto de la suerte?
11) ¿Alguna vez te ha dado verguenza que alguien descubriese algo que te gusta (libro, pelicula, celebridad, serie...) por miedo a que te critiquen? (no se si me he explicado...)



Muchas gracias por haberte pasado por el blog!



6 comentarios:

  1. Six! Muchas graciassss! Te quierooooooo muxo pero muxooo. Enserio gracias. Nos vemos por aquí pronto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Muchas gracias por comentar <3
      Lizzie xx

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog ;) ¡Felicidades por el premio! Nueva seguidora :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por hacerte seguidora! :D

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu blog, y más teniendo un gatete tan cute en la cabecera.

    Te sigo, saludos :)

    ResponderEliminar

¡Escribe lo que te parece correcto!