23 jun. 2014

¡Premio! ''Premio para un blog kawaii''


Este premio me lo ha otorgado Bell Drop. ¡Muchas gracias de nuevo por acordarte de mí!

Reglas
Ser seguidor del blog que te dio el regalo
Responder 10 preguntas
Agradecer y dar reconocimiento por el premio
Dar 10 preguntas a tus nominados

Preguntas
-¿Qué es lo que crees que hace a tu Blog kawaii?
Bueno, mi blog no es muy Kawaii, pero aún así, no faltan los tonos rosados y azulados, supongo.

- A la hora de elegir el diseño nuevo del blog o hacer la plantilla tu misma: ¿En qué te inspiras?
Me gusta inspirarme en cosas de PicMonkey, Tumblr o We Heart It. También me inspiro en cosas que veo, o garabatos que hago durante clase. No se lo digáis a Maria Jesús!! 

- ¿Qué es lo que te gusta hacer más? ¿Editar, Diseñar, Crear imágenes...?
Me gusta mucho dibujar, pero en cuanto al blog... Diría crear imágenes o editar el diseño.

- ¿Cómo sería la plantilla que sueñas o quieres hacer?
Me gustaría una plantilla en la que no falten los colores claros.. ¡Y que sea temático!

- Si fueras alguien muy reconocido, ¿Qué me mandarías hacer?: ¿Un aviso publicitario?
Pues.. No sé, la portada de una... ¿revista?

- ¿Cuál sería tu sueño? Respecto a la web.
Llegar a 100 seguidores. ¡Ya tengo 61! ¡Y es un grandísimo logro!

- Páginas que ames ajenas a Blogger.
Wattpad, stardoll, rinmaru games, azaleas dolls, pottermore, tumblr, weheartit, deviantart, pinterest...

- ¿Qué funciones cumples en tu blog?
Todas :) Escritora, Dueña (?), administradora... ¿qué más hay?

- ¿Tienes más de un blog? Si es así, ¿te cuesta trabajar con ambos a la vez?
Sí que los tengo, pero no escribo a menudo, a parte de que son compartidos (Y de fanfics)


Nominadoos


Para las preguntas me gustaría utilizar las mismas que me hicieron a mi, ya que son unas preguntas *beriguut* Seescribirloeeh

Un beso :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que te parece correcto!