23 jun. 2014

¡Hola de nuevo, piñas!





¡Hola de nuevo, piñas!
Entiendo que no haya escrito ''tan prontísimo'' como dije, pero he tenido MUCHAS, pero muchísimas cosas que hacer y no he tenido tiempo. Pensé en borrar el blog, como mi amiga Chocolate hizo al cumplir el primer año de su precioso blog. Se ve que no tenía inspiración Igual que otra persona que yo me sé... pero como veis, he vuelto, ¡y con muchas cosas que contar!

No sé si sabréis, que en Septiembre me mudo a otro país, a mi padre le trasladaron de su oficina a Londres, y el 15 de Agosto (probablemente) nos iremos para allá. Al principio no me hizo nada de gracia, es más, me negaba a irme. Aunque sea un pedazo de carne sin sentimientos (Nah, es lo que dice mi madre) no quería dejar mi vida aquí en España, y desde el primer momento, no quería ni que me hablasen del tema. Después de la noticia, no se lo conté a nadie, solo a un grupo cerrado de amigas. Nadie lo supo hasta que la tarde anterior a fin de curso les mandé un mensaje (a un grupo de whatsapp de todo el curso) diciendo que si se irían a despedir de mí. Ahí fue cuando tooodo el mundo se quedó con cara de: ¿¿?? y comenzaron a llover mensajes privados. (I felt like the queen bee)

Sinceramente, ahora tengo muchas ganas de ir. Nos mudaremos a Londres, y así podré visitar un montón de sitios, conocer gente nueva, y me hace bastante ilusión. Mis amigas me organizaron una sorpresa (de la que me enteré el día antes 'gracias' a una chica de otra clase que soltó todo el plan delante mío..) fuimos al parque de atracciones todo el día y nos lo pasamos genial.


Este trimestre comencé a leer Harry Potter (Un poco tarde, lo sé) y me hice Potterhead con sólo leer un capítulo. Nunca había visto las películas algunas sí y estuve dos semanas enteras LAS DE LOS EXÁMENES FINALES -.- viéndolas todas de una en una. Fangirleé con casi todos los personajes y me uní al club de fans (Ok, eso ha sonado muy..) y me leí tooooodas las historias de Harry Potter que encontré en Wattpad. Si alguna quiere fangirlear con Draco Malfoy o con Fred y George Weasley conmigo, decídmelo pronto ;)


Esta ha sido una entrada un poco corta, pero es que no os iba a contar mi vida Porrrrque si no os aburririais muchísimo ¡y espero escribir una entrada decente pronto!


Un beso, piñas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que te parece correcto!