28 oct. 2013

Percy Jackson y el mar de los monstruos

¡Hola, hola! Hoy vuelvo a hacer un review sobre... tachán tachán!

~PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS~

Bueno, la verdad esta peli la llevo esperando como 9 meses o así, y la verdad la he visto un poco tarde, ya que no tenía tiempo u.u

1º: Anecdotaa!
La verdad, me da un poco de vergüenza esto, y creo que os vais a reír de mi... Pero ahí va: Mis hermanos pequeños se habían metido a ver la de Aviones, de Disney, y mi hermano y yo somos los mayorzoteees  en esta.
Estábamos entrando en la sala de proyección de Percy Jackson. Entonces vemos que NO HAY NADIE. Y pensamos: nos hemos equivocado de sala? Bueno, entonces nos sentamos y estamos ahí como 20 minutos. De repente, se oye la puerta y pasan como 5 minutos y no hay nadie, y total, mi hermano y yo totalmente muertos de miedo. Entonces, el muy asdfzdfsdd me dice que ha visto una sombra, y yo me quedé con una cara de ''Vamos a moriiiiiiiiiir!'' Pero luego, entró una señora con su hijo, y nosotros pegamos tal grito que la señora se nos quedó con una cara...

Bueno.. ahí va :)

Sinopsis
Basada en el best seller Percy Jackson y el Mar de los Monstruos continua el viaje épico del joven semidiós en busca de su destino. Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Embarcándose en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas) lucharán contra terribles criaturas, un ejército de zombies y el Demonio definitivo.

(Interneeeh)


Mi opinión:


La verdad me hacía muchísima ilusión verla, pero me he llevado un poquito de decepción, por que el libro es realmente fantástico, y le han faltado bastantes cosas. La película en si, me la imaginaba con más humor, pero de verdad está muuy bien. Mi personaje favorito es Luke (Jake Abel) soy muuuy fan de Jake Abel, el año pasado teníamos mis amigas y yo un club de fans ^^

Este es ^.^
Ahora os pondré el tráiler *jajajjajajajajajjajajjajajjajajaja* 
+ ¿Que si soy bipolar?, que os responda Chocolate...




Besos!! Os quiero Piñaaas!!




   


23 oct. 2013

Disfraces de Halloween!



Buenas buenas buenaaas!
¿Que por qué estoy tan contenta? No lo se.. Ah si! Porque pronto será Halloweeeeeeeeen.
No es mi fiesta favorita ya lo has mencionado pesada. Pero simplemente me encanta disfrazarme ●▽●


Halloween is coming soon!!
My first book is, too!

Asi que hoy... ESPECIAL DISFRACES!
Ok.. empecemos con is youtubers..













Sigo otro dia!
Besossss




15 oct. 2013

Liebster Award + Liebster Award




Hola hola!
Bueno, ya vi que terminó la encuesta.. Pero tengo en mente otraa ^^
Luego (en otra entrada) os cuento de eso...
Además os quería contar que mi maravillosa amiga Chocolate, se ha ofrecido para ser mi Onee-chan. :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) Soy felíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!
Si, lo sé estoy loca ^^
Ajajajajajajajaj nuevo premio!! estoy locaaa
Ahi van, y muchas gracias :)



14 oct. 2013

DIYs para Halloween!

Hola chicas!!
Como véis, dentro de poco será Halloween, asi que os traigo algunos DIY que me han parecido divertidos, a mi la verdad me gusta bastante la fiesta (aunque no es mi favorita) ya que consigues chuches (y dinerooo) gratis! Ademas puedes crear tus disfraces y decorar tu casa.. También quedas con los amigos y te lo pasas genial!
Bueno, aqui van mis ideas...
DIY Dave Lowe's Tombstone made from Fed Ex boxes  


12 oct. 2013

Premio 'Tienes un blog muy cool' + Música.


Tumblr 

Hola piñitas!!
Bueno, en esta entrada me gustaría enseñaros algunas canciones que he estado escuchando mientras hacía los deberes (Es mi terapia para hacerlos bien :3)
Y.. bueno he recibido un premieciiiiiiiiiiiiiiiiiiito... de la maravillosa Bell! (Yo la apodo así)
¿Sabéis? Cada vez que entro en su blog, se pone una canción que de verdad me gusta y me relaja muchísimo, me recuerda a los conciertos que damos los del coro (Si, señoras y señores, canto en un coro) y hemos cantado muchísimas veces en el auditorio nacional (Como 7 u 8 veces...)
Bueno, os pongo lo del premio y luego sigo con lo de la música :)


8 oct. 2013

Iniciativa I love my blog :)


Bueeeeeno, llegó el día, aunque se supone que fue ayer, no tuve tiempo :(
Llevo esperando este día como un mes más o menos, y no sabéis lo contenta que me he puesto porque haya llegado el ''dia I love my blog'' creado por Blanca (Sí! La maravillosa chica que se llama como yo) que me ha enseñado un montón de cosas para el diseño del blog, ¡La quiero muuuuuuucho!
Su blog es fantástico, asi que no dudéis en visitarlo, ya que encontraréis muchísimas cosas ^.^

Bueno, esto es porqué I LOVE MY BLOG



1- Es la manera más entretenida para comunicarse.
2- Me encanta cambiar el diseño... muy a menudo.
3- Me encanta visitar otros blogs y felicitar el trabajo de los autores.
4- Puedo enseñaros todas las cosas que me gustan.
5- Puedo usar más a menudo PICMONKEY!
6- Me encanta investigar, para poder escribir en el blog sobre eso.
7- Algún día podría ser escritora, pero blogger... ¿Se le acerca no?
8- Gracias al blog, conozco a un montón de gente! Y estoy haciendo un montón de amig@s.
9- Es mi ''burbuja'', es decir, que me encierro en mi cuarto y no me entero de que es de noche hasta que ''por cualquier razón'' miro por la ventana y es de noche.
10- Puedo contaros mi vida (Aun que sea aburrida..)


Espero que os haya gustado la entrada y os vuelvo a invitar a pasaros por el blog de Blanca, y os vuelvo a asegurar de que no os arrepentiréis :)




Besoos!




2 oct. 2013

Tendencias Otoño-Invierno 2013-14

Hola mis piñas! (Habéis notado el cambio eh?) Como veo que no escribo mucho sobre moda, he pensado dedicar esta entrada a las prendas que me parecen más útiles :) Haber si os gusta!



Lo bueno de Septiembre y Octubre esque ya no miras hacia atrás, sino hacia adelante. Lo que no me gusta de Otoño es que no tienes ni idea de que si va a hacer calor o frío, asi que lo que recomiendo es llevar unos pantalones ligeros (pero no cortos) y una camiseta de manga corta. Por la mañana, lleva una chaqueta o jersey y JAMAS olvides el paraguas si ves el cielo encapotado. Lo que yo hago esta bastante mal ya que por la mañana (sobre las 7.00 - 7.30) pienso que va a hacer frio ya que veo el cielo oscuro (eso es porque no ha salido el sol) y voy yo y me pongo calcetines,botas, pantalones super calentitos, camiseta de manga larga, jersey.. total, un desastre, yo ahí sudando con 30 grados a la sombra u.u

1 oct. 2013

Amelia the artist ^^ + Otros..

Hooola mis preciosiiisimas chicas, os escribo mientras escucho la canción ''Eet'' de Regina Specktor (Recomendación de una amiga) y esta muuy bien. Es algo triste si...
Bueno, hoy os traigo a la dibujante MAS ALUCINANTE que he visto en mi vida, sus dibujos parecen reales, la verdad me impresionó, la conocí (bueno, que miré su página web) gracias a Louis Tomlinson *///* que en su página de Google + colgó estas fotos completamente alucinado:


Dale a seguir leyendo!!!!!!!