9 dic. 2013

Premio + Tag

Hola!
Hoy estoy bastante contenta conmigo :3 He sacado un 8 en un examen en el que me esperaba un.. 4?
Además, hemos empezado un cuaderno* y he sido la primera en escribir. Me siento especial.. ·_·

Lo malo es que a mi preciosa amiga Chocolate le han tenido que operar hoy y no ha venido >:( y el de alemán le ha dicho su nota y ella no ha estado allí para llorar de alegría. (Chooqui! Tu nota es un 8!) yo he sacado un 8 *.* así que, por ahora llevo un notable y estoy orgullosa :)


* Es un fanfic que estamos escribiendo mis amigas y yo sobre 1D, y estoy orgullosa de nuestro trabajo :)


Ah perdonad que me voy....

Muchas gracias a Juani por entregarme el premio! Muchas muchas muchas gracias :)
Visitar su blog, es genial! http://ibelieveicanibelieveiwill.blogspot.com.es/

Normas
1- Dar gracias a quien te nominó y ser seguidor de su blog.
2- Nominar 11 blogeros e informarles que han sido elegidos.
3- Responder 11 preguntas que han sido formuladas anteriormente y formular 11 preguntas para tus nominados.

Nominados


Mis Respuestas
1- ¿Por qué te gusta escribir?
-Con ello me desahogo y me divierto a la vez.

2- ¿Cuál es tu tipo de música preferido?
- No tengo un estilo específico, pero supongo que escucho más pop que otra cosa.

3- ¿Tienes ídol@s? ¿Cuántos?
- Mis idolos... son...

4- ¿Lluvia o sol?
- Depende del dia o del momento. Pero me encanta la lluvia, es relajante :)

5- ¿Eres de muchos amigos o pocos?
- No sabría contestar a eso.

6- Si tuvieras la oportunidad de conocer a algún famoso, ¿cuál sería? ¿Por qué?
- Supongo que Louis Tomlinson. Bc is my hero!

7- ¿Primavera, verano, otoño o invierno?
- Estaría entre invierno y finales de primavera.

8- Se ha saltado esta..
Es verdad!

9- ¿Cuál es tu libro favorito?
- Percy Jackson, o Los Juegos del Hambre.

10- ¿Canción favorita?
- Ahora mismo, Strong o Does he know y Phantom of the opera (adaptación de Linsey Stirling)

11- ¿Con qué canción, frase o texto te identificas?
- Nunca habría pensado eso o.o


Mis preguntas
1- ¿Cuál es tu color favorito?
2- ¿Iphone o blackberry?
3- ¿Gmail, Hotmail u otro?
4- ¿De qué país eres?
5- ¿De qué color es la funda de tu móvil (si tienes)?
6- ¿Cuál es tu fondo de pantalla?
7- ¿De qué color/dibujo es tu mochila?
8- ¿Tienes hermanos?
9- ¿Hablas algún idioma (a parte del español)?
10- ¿Cuál es la asigntura que más odias?
11- ¿Donde te gustaría vivir?





Mandela, un hombre increible, que se atrevió a expresar sus pensamientos sin tener en cuenta las consecuencias de éstos. Defendía la igualdad entre blancos y negros, entre una raza u otra... y por esto, lo metieron 21 años en la cárcel. ¿Enserio?, todos debemos aprender de su ejemplo, no importa de donde seas, de que color seas o de que sexo seas, siempre has de ser bienvenido. Porque no existe la diferencia entre blancos y negros, todos tenemos que ser iguales ante la ley, TODOS. Porque todos somos iguales, porque todos tenemos pensamientos, porque todos tenemos sentimientos, porque todos tenemos que tener los mismos derechos. No hay que discriminar NUNCA, porque quizá lo que tu hagas o hiciste en un pasado, se te haga a ti en un futuro.-----


TAG#

PALABRAS EN UNA PÁGINA

Es un libro en alemán que tiene mi padre. (Lo digo porque yo no hablo alemán)


Muchas gracias por leeeeeeer <3



5 comentarios:

  1. gracias por nominarme Blanca, un besote grande :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por acordarte de mi Blanchi! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de encontrar tu blog y me encanto! :D ya tienes una nueva seguidora :3 te mereecias el premiesito jaja
    saludos!! http://bloomyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Escribe lo que te parece correcto!