20 dic. 2013

¡Feliz Año!

Jjajaja ya lo sé, no ha acabado aún, pero creo que no os podré escribir hasta.. el 7 de enero o después, así que...
Me gustaría hoy recomendar algunas canciones de Navidad. Son una mezcla entre antiguas y nuevas, no son de ninguna época en especial. Aún así, me han gustado mas las covers que las originales. Peero en este caso no pondré muchas adaptaciones...
Espero que os gusten mucho mucho mucho mucho! Y que paséis una Navidad PERFECTA!










¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO! Y que os traigan muchos regalitoos ;)



7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

      Eliminar
  2. De mas esta decir Feliz navidad y año nuevo por si no te veo ^^ espero que lo pases lindisimo con tu flia y si teneis vacaciones a mover el bote nena :P jajaja
    un beso grande ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aha, al bote que voy jaja Llevo sin tocar un ordenador dos semanas -.-

      Eliminar
  3. Feliz Año nuevo! Acabo de descubrir tu blog y está genial. Me encanta que en esta entrada pusieras alguna canción vieja como la de Wham! Pasate si quieres por mi blog: modafamosospeliculas.blogspot.com (El link es muy cutre, pero no lo cambio por si acaso)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja muchas gracias! Si.. a mi tambien me gustan las canciones esas que se cantan SI o SI en mi casa por Navidad. Me paso ahora mismo!

      PD: NO es cutre!!

      Eliminar
  4. Jjajajajaja muchas gracias! Si.. a mi tambien me gustan las canciones esas que se cantan SI o SI en mi casa por Navidad. Me paso ahora mismo!

    PD: NO es cutre!!

    ResponderEliminar

¡Escribe lo que te parece correcto!