3 dic. 2013

¡Felicidades al blog del mes de Wambie! + Navidad

¡Hallo Pineapples! Se ve que esta vez no será, pero me siento super contenta de que todos los que me habéis votado os ha importado esto y ¡Es lo mejor! Ya intentaré participar otra vez, pero creo que voy a dejar algún tiempecito :D Y por favor, si vosotras participáis en algún tipo de concurso de blog, pedidme que os vote! Me haría mucha ilusión ayudaros como me habéis ayudado a mi

Jo.. Mañana tengo examen de naturales, y sigo sin enterarme de gran cosa, asi que no me sorprendería suspender.. Aún asi, yo soy mega optimista (Será porque el viernes es fiesta, puede ser)

Además, os prometí escribir los viernes, y SIEMPRE se me olvida, asi que creo que deberíais ir olvidando eso, ya que dudo que lo cumpla. I'm horrible :(

Ah, además 1D va a la voz a ver la final *.* Yo conozco a uno de los que participan (Damon) Y le he pedido que me firmen un autógrafo :DDDDDD

Ya me voy del tema otra vez, os pongo el blog ganador de Diciembre en Wambie, 

EL BLOG DEL MES DE DICIEMBRE

¡Muchas felicidades linda ^^ Te lo mereces, tu blog es precioso! 


Ah, además! Quién tiene Midnight Memories? Yo lo tengo! Es realmente asdfghjklñasdfghjklñ asi que imaginaros! El álbum en sí es mucho más maduro que los otros dos, pero aún así, 1D nos ha vuelto a sorprender con muchísimas canciones geniales :D (¿He sonado un poco rara al principio no?) Mis favoritas son Strong, Happily y Little White Lies, aunque TODAS son asombrosas eh :)


Uh, por cierto, ya toca algo de moda con la temática de Navidad, así que os traigo algunos conjuntos y ropa suelta que me gusta ''invernal'' y ''navideña''.






Asos Petite Christmas Jumper with PugMerry Xmas Christmas Branding Robot Knitted Jumper
Joules Christmas Sheep Jumper, Navy River Island Grey sequin Reindeer jumperv28 Vintage Reindeers Snowflake Jacquard Crew Neck Pullover Sweater Christmas JumperBoohoo Penny Penguin Christmas Jumper



Por excelencia, los típicos jerseys con estampados navideños: pinguinos, renos, árboles, noeles... De todo un poco, también se mezclan los colores rojos, verdes (navideños) con azules y grises, que son más tipicos del Invierno.



River Island Cream faux fur trim aztec slipper bootsRed Christmas Fairisle Slippers
"Christmas Elf" High-Top Canvas Sneakers
Grey Christmas Fairisle Slippers

"Christmas Messenger" High-Top Canvas Sneakers
"Christmas Gifts" High-Top Canvas Sneakers
"Santa's Little Helper" High-Top Canvas SneakersDorothy Perkins Christmas pudding hat



River Island Red diamante bauble beanie hatDorothy Perkins Christmas penguin hat


Accesorios y zapatos de lana u otro material calentito. Yo me vuelvo loca por estos gorritos, me encantan, sobretodo si tienen el pom-pom encima :)
Las ''converse'' con dibujos navideños me ha parecido una cosa adorable, también se pueden comprar unas en blanco y decorarlas como quieras!



¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Muchísimas gracias a todas de nuevo :D

6 comentarios:

  1. Wa!!!!Muchisimas gracias es tan linda la vestimenta de esta epoca gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!! A mi me encantaría tener uno de esos jerseys *.*

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tienes un premio esperandote en mi blog, pasate.
    Un beso. http://ibelieveicanibelieveiwill.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jo como mola la ropa! Me voy a comprar todo jaja, me encanta tu blog, pasatee plis :)
    Un beso
    http://unicorniafosforita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias *.* ¡Yo tambieeen! Por supuesto que me paso!

      Eliminar

¡Escribe lo que te parece correcto!