30 nov. 2013

Premio 'Conóceme' y Tag

Jelou! Me han vuelto a nominar, esta vez gracias a la linda Raquel. Me has alegrado el día muchas gracias!


Hoy he ido al IKEA *.* Me alucina ese sitio, sobretodo la sección de rebajas esa que ponen al final, es super divertido encontrar cosas chulas y baratas. Porejemploejemploejemplo... un pack de grapadora mini, sacapuntas (de esos donde los restos se quedan en una cosita transparente) y celo todo con dibujitos verdes 2.50 :D

Bueno, que no me enrollo... (Habéis visto esas libretitas de manzanas? Son super asdfghjkl)


Normas
Decir 11 cosas sobre ti
Responder 11 preguntas
Hacer 11 preguntas y nominar a 11 personas (Me da que hago menos)


11 Cosas sobre mi
1- Yo adoro TODO lo relaccionado con las papelerias *.*
2- Tengo 3 hermanos y una hermana.
3- Tengo un dolor de abdominales terrible porque en educación física hicimos prueba de resistencia.
4- No entiendo a mis profesores, son raros.
5- SAB
6- Me gusta el kiwi, aunque me pique la lengua.
7- Odio cuando mi ordenador no se carga (La pregunta es, ¿a quién no?)
8- Cuando voy al ikea, me imagino que habitaciones de exposición me quedaría.
9- No me gusta el ajo (Soy una vampira, que quieres que haga)
10- Nunca he visto nevar.
11- Es mentira.



Preguntas

1. ¿Como descubriste Blogger?
- Gracias a un blog de un juego.

2. ¿Estoy detrás de ti en este momento espiándote?
Sip :)

2. ¿Rubia, morena o pelirroja?
Rubia :D

3.¿Te has dado cuenta de que he puesto dos preguntas nº 2?
Ostraaas!! Es verdad :O

4.¿Cual es tu peli favorita?
This is us (por excelencia) y En Llamas (por ahora, luego ya veremos :3)

5. ¿Si fueras a una isla desierta y solo pudieras llevar 3 cosas que llevarías?
A doraemon, a los padrinos mágicos y al genio de la lampara mágica.

6. ¿Tu grupo o cantante favorito?
One Direction, Lindsey Stirling.

7. ¿Que sistema operativo tienes en tu ordenador?
Windows, creo (Mi padre trabaja en Windows asi que.. Obligatorio tenerlo)

8. ¿Que estilo de música te gusta más?
Pop, creo.

9. ¿Vaqueros o falda?
Depende del momento, pero.. vaqueros, son cómodos.

10. ¿Tienes mascotas? 
No :/ Mi abuelo si, ¿eso cuenta?

11. Si has dicho que sí ¿Cuales?
2 perros y un gatito


Nominados





Tag #2

Tu Marcapáginas

It's simple. Its effective :)




Normalmente uso el azul, los otros dos están guardados en el cajón, esperando su día :)




Muchísimas gracias todas por leer :D Adioooooos <3


3 comentarios:

  1. Gracias por nominarme guapa! Yo también soy vampira, es que es horrible :(

    ResponderEliminar
  2. Amé tu marcapáginas!!!!!! lo quieroloquieroloquieroloquiero
    Flor :)

    ResponderEliminar

¡Escribe lo que te parece correcto!