24 nov. 2013

'Blogmeeter Award' + 'Tu Blog me alegra el día' + TAG Otoñal.



Hola hola! Se me han olvidado estos premiecitos, y espero que no os moleste si los pongo todos en una misma entrada (va por las futuras nominadas) Ah, y aparte os tengo que hacer reseña de película!
Soy un desastre..

---Coooooomenzemos!---

Nominada gracias a Raquel Malik
Es bastante sencillo, mucho mas que los otros. Debo:

1- Describir brevemente mi blog.
- Aunque sé que todo el mundo dice lo mismo sobre su blog, el mio es en el que me desahogo, donde hablo de estupideces, en el que enseño lo que me gusta, donde hago el loco. Y eso me hace felíz.

2- Decir dos cosas buenas y dos cosas malas sobre él.
Amm.. Puedes encontrar muchos tutoriales.
Soy Ramdom :)
Cambio el diseño cada dos por tres
Solo escribo de cosas extrañas (I  know.. I know..)

3- Nominar 5 blogs.


Otroooo




La foto de arriba la he hecho yo, ya que no tenía... Lo siento :(
Mil gracias a Clawdeen & Draculaura :)

Normas

1- Nombras y seguir al blog que te nominó.
2- Contestar a sus preguntas.
3- Nominar a 11 de menos de 100 seguidores.
4- Formular 11 preguntas.


Mis Respuestas

1- Te gusta mi blog?
- SIII es muy kawaii.

2- Te gusta 1D?
- No, me gusta solo One Direction XD

3- Quién es tu BFF de blogger?
- Tengo una lista llena de BFF en blogger. Todas son maravillosas.

4- Que mejorarías de mi blog?
- Me parece lindo así :)

5- Cuantos blogs tienes?
- En este mismo instante solo este.

6- A que hora te despiertas?
- Sobre las 7:30 mas o menos.

7- Tocas algún instrumento?
- The violin <3

8- Quién es tu ídolo?
- Entre muchos, Louis Tomlinson o Lindsey Stirling.

9- Tienes twitter?
- Yes, I have twittah.

10- Te gusta alguien?
- Puede que si, puede que no :3

11- Cuantos seguis quieres que tenga tu blog?
- Me daría igual que sean pocos, mientras se interesen algo en el blog :)

Nominados



TAG OTOÑAAAAAAL

Y por último.. Tag otoñal entregado por Chocolate :)


Normas
-Nombrar a quien te otorgó el premio
-Contestar a las preguntas
-Nominar a 4 blogs
-(Opcional) añadir una pregunta y responderla


1 ¿Producto favorito de maquillaje en Otoño?
Yo.. no me maquillo.. Pero me encantan los cacaos (o vaselinas) de sabores diferentes :)

2 ¿Pintauñas favorito del Otoño?
Mi pintauñas favorito es uno azul verdoso, o otro naranja atardecer.

3 ¿Prenda favorita de Otoño?
Mi jerseeeeey! o mi camiseta de Var House *.*

4 ¿Bebida favorita de Starbucks de Otoño?
Fui al sb una vez y me gustó mucho una especie de café con leche, pero no me acuerdo del nombre :(

5 ¿Bufanda/pañuelo favorito de Otoño?
Uno azul (del mismo tono del pintauñas) de lana que me hizo mi abuela..

7 ¿Película favorita para ver una tarde de Otoño?
En llamas *tatatatattata* o This is us :) (Aunque eso lo veo en cualquier estacion *.*)

8 ¿Comida favorita de Otoño?
Un bollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobretodo de esos gordiiitos gorditoos o.o

9 ¿De qué te disfrazaste en Halloween?
No os riais... Mario Bros. -.-

10 ¿Qué es lo que más te gusta del Otoño?
Que me puedo acurrucar en el sofá con el ordenador *OMGSOOOCOOL*

11 ¿Canción favorita de este otoño?
Disco enteriiito de Midnight Memories♥  -Soy una fan, que se le va a hacer-



Nominados

He nominado bastante gente, asi que nominaré..



Y por último..

RESEÑA: EN LLAMAS

Leí en Llamas hace bastante tiempo, cuando en España no se conocía, así que no mucha gente lo reconocía. Me enganché desde el principio, y no pude parar de leer hasta Sinsajo, donde hice una pequeña ''parada'' de unos días.




Podría decirse que Los Juegos del Hambre: En llamas es la adaptación perfecta. Intento compararla con otras adaptaciones fieles al material original, pero creo que En llamas sale ganando frente a todas, incluyendo las primeras de Harry Potter. Hay cambios, obviamente, pero me han parecido tan insignificantes que no les he dado importancia alguna. Es más, muchos de estos cambios lo que hacían era mejorar el material ya existente. Mi única queja es que no construyeran un poco mejor el final con las pequeñas pistas que había a lo largo del libro, pero por lo demás, la adaptación es perfecta.

Algo que me ha gustado mucho en comparación con la primera película es el respeto a los diálogos del libro. Si bien Los Juegos del Hambre me pareció una muy buena adaptación, me dolió un poco que no se respetaran muchas de las frases más icónicas del libro. Aquí, en cambio, parece que Lionsgate ha sabido escuchar a los seguidores de los libros yprácticamente todos los diálogos de la película son calcados del libro.

Las películas de Los Juegos del Hambre no tendrían el éxito que tienen de no ser por el brillante reparto, encabezado por una espectacular Jennifer Lawrence que se luce como nunca.¿Huelo a Oscar? Tal vez, porque solo los últimos segundos de la película (los lectores de los libros ya sabréis a qué escena me refiero) lo justificaría totalmente. Si no fuera porque estos premios siempre menosprecian las películas juveniles, perfectamente podría conseguir una sólida tercera nominación.

Si la actriz ya lograba impresionarnos en Los Juegos del Hambre, aquí directamente consigue helarnos la sangre. Su voz, sus gestos, su mirada, la expresión de su rostro... es la Katniss más perfecta que podían haber encontrado. Por su parte, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, si bien no alcanzan el nivel de su compañera de reparto, logran ir un paso más allá de su actuación en la primera película. Ahora sonpersonajes mucho más humanos, más creíbles, más tridimensionales. 

Otro personaje que sorprende es Effie. Elizabeth Banks no solo roba todas las escenas en las que aparece, sino que además demuestra una humanidad que muchos no hubieran creído posible. En la primera película se nos presentaba un personaje estrafalario, modelado por el Capitolio. Aquí descubrimos que bajo esas pelucas y trajes extravagantes se esconde un corazón humano.

Hay muchas nuevas adiciones al reparto, pero me voy a centrar solo en dos personajes: Johanna y Finnick. Son los personajes favoritos de muchos fans, y lo cierto es que Jena Malone y Sam Claflin los han clavado a la perfección. La primera también roba cada escena en la que aparece, y tiene el punto justo de locura que uno esperaría de un personaje así. Tengo que destacar la escena del ascensor, brillante no solo por ella sino sobre todo por las reacciones de Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence.

En cuanto a Sam Claflin, solo puedo decir que es todo lo que cabría esperar de Finnick. Tiene ese lado sexy y, flirteante y juguetón, pero también la dulzura y la ternura cuando le habla a Annie e interacciona con Mags, por quienes demuestra auténtico cariño. Hubiera sido muy fácil que este papel lo encarnara un musculitos sin profundidad interpretativa, pero por suerte no ha sido así.

También quiero hablar de la música. En la primera película me gustó mucho, y es un acierto que hayan mantenido al mismo compositor, James Newton Howard, porque eso le da continuidad y coherencia a la saga. Muchos de los temas importantes de la primera película aparecen de nuevo aquí, como el himno del Capitolio (Horn of Plenty), que reaparece en una versión con algo más de percusión. Además, muchos de estos temas han evolucionado, por lo que resultan al mismo tiempo nuevos y familiares.

En definitiva, Los Juegos del Hambre: En llamas no es solo una de las mejores películas del año sin lugar a dudas, sino una de las mejores adaptaciones que se han realizado. Era la película que más posibilidades tenía de decepcionarme desde la última de Harry Potter, y lo que ha hecho ha sido superar mis expectativas con creces. El director repite para las dos últimas entregas, así que esperamos que sepa mantener el nivel... aunque para la primera parte de Sinsajo aún falta un año.

Y, mi personaje favorito sin duda, Sam Claflin, que ha desbordado el papel de Finnick Odair *.* 




!Muchooooooooooooooos Besos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que te parece correcto!