12 nov. 2013

¡Nominada!

Jelouu!! Thank you! Thank you! Thank you!
Bueno, antes de poner el premio quiero felicitar a una de las chicas más fantásticas del mundo :D
Siento no haberla felicitado el verdadero dia (8/11/13) es que soy super despistada, y además tuve NADA de tiempo, ya que tuve dos conciertos los días 8-9 en el auditorio nacional, es que me encanta cantar, y además nuestro director es super majo.

Bueno, aqui está un pequeño cartelillo de esos cutres que hago, pero como no tengo dinero ni se su dirección ni nada, pues eso.. Lo siento :'(





Me gusta el contraste gris.. Bueno a lo que iba :





Y ahora sigo con el concurso. Se que a muchas no os gusta que ponga entradas de este tipo, pero a mi me parece una buena manera de hacer amigos y descubrir nuevos blogs. Ahí va :)


Normas:
-Responder 11 preguntas.
- Nominar a 11 personas.
- Hacer 11 preguntas.

Preguntas de Charlie
-¿Dia o Noche?
·No sabría decir, no puedo vivir sin los dos, pero creo que noche :)

- ¿Qué opinas sobre la homosexualidad? 
· Me parece un tanto extraña y un poco estúpida, aunque respeto las opiniones de todo el mundo eh? :D

- ¿Te gusta el otoño?
- Sinceramente.. No, mi mes favorito es el Invierno o.o

- ¿Donde compras tu ropa?
- Mis tiendas favoritas son Benetton y H&M, pero yo tengo ropa de muchas marcas distintas.

-¿Qué opinas de mi blog?
- Que es super original, que habla de todo y tiene mucho humor, que los fondos y cabeceras son super originales... Creo que puedo hablar todo el dia, pero no quiero aburrir sobre mis opiniones ;)

- ¿Que opinas sobre mí?
~Que malota! Se lo has copiado a Merche, que se lo copió a Miss Awkard que se lo cogió a Lidia~
Que eres la personita mas dulce, mas simpática y amable del universo, que eres majísima y encantadora.

- ¿Que autor no soportas?
- Alguno ;)

-¿ Te consideras original?
- No se :o

- Define Libertad.
- Poder hacer lo que quieras sin que nadie te diga que hacer, ni donde estar ni que decir.

- Una imagen con la que quieras llorar.
- De la emoción :')


-Personaje literario favorito y por qué.
De chica:
- Clary Fray: No sabría por qué :)
- Bianca Di Angelo o Thalia Grace: Son hijas de dioses guays :)

De chico:
Uyy aquí hay bastantes. No voy a decir por qué, supongo que será porque son guapos.
- Finnick Odair
- Jace Wayland
- Alec Lightwood 
- Luke Castellan
- Leo Valdez.


Nominados


Preguntas
1- ¿Invierno o verano?
2- Una foto con la que rías.
3- Una canción con la que llores, Un poco.
4- ¿Algo especial que vayas a hacer esta semana?
5- Tu opinión sobre mi blog :3 ¿?
6- ¿Que te gustaba de peque?
7- ¿Qué libro te estás leyendo actualmente?
8- ¿Grupo de amig@s o bff?
9- Amor Platónico. 
10- ¿Postre favorito?
11- Canción con la que te identificas.

Besiiiiitos piñaaaaas sabor fresa...
OMG ¿estará eso bueno?



8 comentarios:

  1. Awww :3 gracias, que sepas que tanto como lo que dijiste de mi y de me blog me ha encantado! y yo también opino lo mismo! por cierto ya me contaras mas de esos conciertos! algún dia deberías de subir un video cantando o algo así seria divertido!

    Ciao Bellisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por dios! Muchas gracias :3 Pero no, yo no me grabo ni loca! Canto fatal, pero cantando con más gente ni se nota :D Gracias gracias gracias gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De nada preciosa! Me acabo de dar cuenta de que no he puesto las preguntas -.-

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el premio , tienes un blog preciosisimo y una seguidora más!!!
    Pásate por el mio : huttk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!! Por supuesto que me paso por tu blog!! :)

      Eliminar

¡Escribe lo que te parece correcto!