25 nov. 2013

No me lo creo :D +Tag

*Momento de tensión...* ¡He sido nominada a Blog del mes de Wambie! Es la primera vez, llevo intentándolo desde que empezé y agradecería muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo si me votaras.
¡Muchas muchas muchas muchas mucahs gracias! Y suerte a todas las participantes :3

¡VOTA AL BLOG DEL MES DE DICIEMBRE!


Ah, y sigo con el tag de libros :) Hoy toca... *redoble de tamboor*

#1: ¿Qué te estás leyendo?
Me estoy leyendo bastantes, entre ellos Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza, En Llamas (por septuagésima vez..), Las Lágrimas de Shiva (Cuenta? Es el que estamos leyendo en clase..),The sixty-eight rooms, Secretos en el Backstage...









¡Muchos besos! Y espero seguir con el tag mañana o pasado.. Si, se que nunca cumplo lo de escribir los viernes, pero todos los blogger excepto yo son perfectos :D

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias linda! ^^ Aunque voy perdiendo, con estar nominada me basta :D

      Eliminar
  2. ENHORABUENAAAA!!!!!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estás nominada en mi blog :) Pásate por aquí: http://diariodeunarockerblog.blogspot.com.es/2013/11/premio.html

    ResponderEliminar

¡Escribe lo que te parece correcto!