19 nov. 2013

Desafio álbum de fotos literario :D



Bueno, esto es curioso. Siempre he visto blogs que hacen entradas sobre sus libros favoritos, o desafíos. Este lo encontré gracias a una seguidora nueva que tiene un blog magnífico. Se llama Julia y su blog es http://huttk.blogspot.com.es/ (Hands Up and Touch The Sky)
El desafío consiste en 10# ''pruebas'' para enseñar los libros que te gustan, y eso me parece una buena forma de darte a conocer, así que, si os parece también una estupenda forma de -introducir- la lectura en tu blog, no hay ningún problema en que cojáis la foto de abajo y comencéis :D



También he visto en el blog de Claudia (mdmemories.blogspot.com) que hay un desafío de música, pero primero quiero hacer este, y luego probaré con el segundo :3


Asi que, comenzaré el viernes a publicar.
Ah por cierto! He pensado que publicaré todos los viernes, como HolaSoyGermán :D



 Y os tengo que dejar, que si no empiezo con los deberes.. Moriré :0
Adios preciosas! (O preciosos, quién sabe)




4 comentarios:

  1. Que bien que te haya gustado el desafío , muchas gracias por haberte pasado por mi blog y por recomendarme .
    Saludos ! :D

    ResponderEliminar
  2. Blancaaa <3
    Te parece si lo hago también??? Creditos a ti y a Julia, por supuesto ^^ Esque la idea me suena magníficaaa ;)

    Bueno, muchooos besiitos (a seguir estudiando *dead*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto por dioos!! Eso NI se pregunta (a mi) Muchas gracias :) Tengo que hacer deberes de mates *supermegagiga dead*

      Eliminar

¡Escribe lo que te parece correcto!