2 oct. 2013

Tendencias Otoño-Invierno 2013-14

Hola mis piñas! (Habéis notado el cambio eh?) Como veo que no escribo mucho sobre moda, he pensado dedicar esta entrada a las prendas que me parecen más útiles :) Haber si os gusta!



Lo bueno de Septiembre y Octubre esque ya no miras hacia atrás, sino hacia adelante. Lo que no me gusta de Otoño es que no tienes ni idea de que si va a hacer calor o frío, asi que lo que recomiendo es llevar unos pantalones ligeros (pero no cortos) y una camiseta de manga corta. Por la mañana, lleva una chaqueta o jersey y JAMAS olvides el paraguas si ves el cielo encapotado. Lo que yo hago esta bastante mal ya que por la mañana (sobre las 7.00 - 7.30) pienso que va a hacer frio ya que veo el cielo oscuro (eso es porque no ha salido el sol) y voy yo y me pongo calcetines,botas, pantalones super calentitos, camiseta de manga larga, jersey.. total, un desastre, yo ahí sudando con 30 grados a la sombra u.u




Igualmente, os enseño algunas cosillas que estarán de moda este otoño :)

1- Este año (y casi todos los demás) los cuadros están muy muy de moda, estilo college.
Puedes adaptarlo a tu manera :D

Moschino-fashion-show-fall-winter-2013-2014



2- En cuanto abrigos, este año se apuesta por el gris. Abrigos de medio cuerpo, que se pueden combinar con unas botas algo altas ¡Tan mono que queda!
También están muy de moda los pantalones oversize. Son unos pantalones que parecen grandes, pero que se adaptan perfectamente a nuestra cintura :)

oversize-pantalon-


Los colores de este 2013-14

En cuanto a los colores, este año como siempre se llevan los colores sobrios, como el gris o el negro. También se llevará bastante las faldas y chaquetas de cuero. 

jersey-negro-falda-cuero

Otro color que estará muy de moda es el verde militar, es bastante atrayente. Aunque este año no se llevarán las camisas y pantalones. Se podría combinar bien (vamos, lo que yo me pondría con eso) sería una chaqueta de ese color junto a la camiseta de tu grupo favorito y unos jeans oscuros :)

Este no es mi ejemplo, yo cogería una chaqueta algo más corta.

verde-militar

También se verán estampados excéntricos, como el azul eléctrico y el verde. Aunque desde luego, no me gusta mucho esos estampados, si que he visto en varias tiendas camisetas de un azul electrico oscuro.

River-Island-AW13-1


Espero que os haya resultado útil :)
Besos preciosas!
Ah porcierto, se me olvida mencionar a un blog 
slstereolovers.blogspot.com


Dew!!




5 comentarios:

  1. Tu opinión de la moda es muy interesante, esas prendas si que combinan con el otoño!
    El estilo college me encantó! Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron la combinaciones! Muy bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog :)
    Gracias a la propuesta de Blanca estoy conociendo blogs preciosos ^^
    Te sigo desde ya y te dejo mi blog por si quieres seguirme o visitarlo: http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Escribe lo que te parece correcto!