15 oct. 2013

Liebster Award + Liebster Award




Hola hola!
Bueno, ya vi que terminó la encuesta.. Pero tengo en mente otraa ^^
Luego (en otra entrada) os cuento de eso...
Además os quería contar que mi maravillosa amiga Chocolate, se ha ofrecido para ser mi Onee-chan. :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) Soy felíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!
Si, lo sé estoy loca ^^
Ajajajajajajajaj nuevo premio!! estoy locaaa
Ahi van, y muchas gracias :)





 
Este premio viene de parte de la preciosa Kaekao!
Pasaos por su blog, es genial!

En esto consiste...
1- Responde las 11 preguntas que te formularon.
2- Nomina a 11 blogs.
3- Haz 11 preguntas para tus nominados.


Me han preguntado...

1- ¿Cuál es tu temor más grande?
- La muerte obviamente no?

2- ¿Crees que el amor lo puede todo?
- Si, yo creo que sí ^^

3- ¿Última vez que lloraste?
- Puff.. hace un rato, pero de risaaa!

4- ¿Te consideras tímido, frío, extrovertido o susceptible?
- Me considero como... YO!

5- ¿Comida favorita?
- El helado! Y las patatas ^.^

6- ¿Te han traicionado?
- Por desgracia si :(

7- ¿Perdonas fácilmente?
- ¿Yo? Me cuesta..

8- ¿Te gusta escribir?
-Si, pero cada vez que empiezo una historia, me quedo a la mitad :c

9- ¿Dibujas?
- Siiiii (aunque mal..)

10- ¿Qué opinas del viernes 13?
- Bueno, aqui en españa es más el Martes 13, pero me parece un poco tonteria..

11- ¿Qué es lo que te enamora de una persona?
- Su sentido del humor y sus ojos.


Nominadas!

Las nominadas son.. Tatatatatatatatatatatatatatatatatatatataaaaa!

2. Ade
5. NinajE
7. Paula
8. Laura
10. Bell
11. Celia



Mis Preguntitas 

1- ¿Cuál es tu bebida favorita?
2- ¿Verano o Invierno?
3- ¿Campo o playa?
4- ¿A donde irías ahora mismo?
5- ¿Cuál es la palabra que más te gusta decir?
6- ¿Has visitado alguna vez, u oído sobre la página Pusheen the cat?
7- ¿Tienes alguna manía?
8- ¿Prefieres la canciones en tu idioma o en otro diferente?
9- ¿Si levantas la cabeza de tu ordenador/tablet/otro.. Que ves?
10- ¿De que color son las paredes de tu habitación?
11- ¿Que canción estas escuchando ahora mismo?


¡Bien, ahora el segundo premio!

Recibido por: La maravillosa Chocolate!
Okii ahi va:

Normas

1- Dar las gracias a quién te nominó.
2- Nominar a 11 blogs e informarles sobre la nominación.
3- Responder las 11 preguntas que te hayan formulado y formular 11 preguntas para que las respondan tus nominados.

Nominados!

1. Kaekao
2. Crazy
:D No lo habéis notadooo?


Me han preguntado...

1- ¿A qué youtubers sigues?
- Si te dijese yo.. No acabamos nunca :d

2- ¿Desde cuando tienes blog?
- Desde el verano.. más o menos.

3- ¿Tienes móvil?
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y le quiero mucho, le he llamado Kevin ^^

4- ¿Qué páginas visitas todos los días nada más encender el ordenador?
- Eeem.. un fanfic que me encanta y los blogs que más me gustan. (Ah, y mi correo y eso)

5- ¿Que tema tienes en Google Chrome?
- Uno de un tono azul raro con puntos blancos y dos muñequitos super monos.

6- ¿Recuerdas quién fue tu primer seguidor?
- Yo :)

7. ¿Prefieres Kawaii o Vintage?
- ajajajjajaaj ya sé quien ha inspirado esa pregunta!! La respuesta es... Los dos!

8- ¿De donde sacaste el fondito de tu blog?
- De mi armario obviamente :D

9- ¿Que decia el último e-mail que recibiste?
- Aaah.. no me acuerdo :c

10- ¿Quién fue el último en comentar en tu blog?
- Yooooooooo ^^ Era una respuesta

11. ¿A cuantos blogs sigues?
- Un momento que lo miro... 22


Bueno, eso es todo por hoy.. creo.
Ah si, se me olvida decir que si queréis alguna cabecera o cualquier otra cosita, podéis pedirla en el precioso blog de Charlotte

Os quiero mucho!!
Me encanta Pusheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen





2 comentarios:

¡Escribe lo que te parece correcto!