28 oct. 2013

Percy Jackson y el mar de los monstruos

¡Hola, hola! Hoy vuelvo a hacer un review sobre... tachán tachán!

~PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS~

Bueno, la verdad esta peli la llevo esperando como 9 meses o así, y la verdad la he visto un poco tarde, ya que no tenía tiempo u.u

1º: Anecdotaa!
La verdad, me da un poco de vergüenza esto, y creo que os vais a reír de mi... Pero ahí va: Mis hermanos pequeños se habían metido a ver la de Aviones, de Disney, y mi hermano y yo somos los mayorzoteees  en esta.
Estábamos entrando en la sala de proyección de Percy Jackson. Entonces vemos que NO HAY NADIE. Y pensamos: nos hemos equivocado de sala? Bueno, entonces nos sentamos y estamos ahí como 20 minutos. De repente, se oye la puerta y pasan como 5 minutos y no hay nadie, y total, mi hermano y yo totalmente muertos de miedo. Entonces, el muy asdfzdfsdd me dice que ha visto una sombra, y yo me quedé con una cara de ''Vamos a moriiiiiiiiiir!'' Pero luego, entró una señora con su hijo, y nosotros pegamos tal grito que la señora se nos quedó con una cara...

Bueno.. ahí va :)

Sinopsis
Basada en el best seller Percy Jackson y el Mar de los Monstruos continua el viaje épico del joven semidiós en busca de su destino. Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Embarcándose en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas) lucharán contra terribles criaturas, un ejército de zombies y el Demonio definitivo.

(Interneeeh)


Mi opinión:


La verdad me hacía muchísima ilusión verla, pero me he llevado un poquito de decepción, por que el libro es realmente fantástico, y le han faltado bastantes cosas. La película en si, me la imaginaba con más humor, pero de verdad está muuy bien. Mi personaje favorito es Luke (Jake Abel) soy muuuy fan de Jake Abel, el año pasado teníamos mis amigas y yo un club de fans ^^

Este es ^.^
Ahora os pondré el tráiler *jajajjajajajajajjajajjajajjajajaja* 
+ ¿Que si soy bipolar?, que os responda Chocolate...




Besos!! Os quiero Piñaaas!!




   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que te parece correcto!