8 oct. 2013

Iniciativa I love my blog :)


Bueeeeeno, llegó el día, aunque se supone que fue ayer, no tuve tiempo :(
Llevo esperando este día como un mes más o menos, y no sabéis lo contenta que me he puesto porque haya llegado el ''dia I love my blog'' creado por Blanca (Sí! La maravillosa chica que se llama como yo) que me ha enseñado un montón de cosas para el diseño del blog, ¡La quiero muuuuuuucho!
Su blog es fantástico, asi que no dudéis en visitarlo, ya que encontraréis muchísimas cosas ^.^

Bueno, esto es porqué I LOVE MY BLOG



1- Es la manera más entretenida para comunicarse.
2- Me encanta cambiar el diseño... muy a menudo.
3- Me encanta visitar otros blogs y felicitar el trabajo de los autores.
4- Puedo enseñaros todas las cosas que me gustan.
5- Puedo usar más a menudo PICMONKEY!
6- Me encanta investigar, para poder escribir en el blog sobre eso.
7- Algún día podría ser escritora, pero blogger... ¿Se le acerca no?
8- Gracias al blog, conozco a un montón de gente! Y estoy haciendo un montón de amig@s.
9- Es mi ''burbuja'', es decir, que me encierro en mi cuarto y no me entero de que es de noche hasta que ''por cualquier razón'' miro por la ventana y es de noche.
10- Puedo contaros mi vida (Aun que sea aburrida..)


Espero que os haya gustado la entrada y os vuelvo a invitar a pasaros por el blog de Blanca, y os vuelvo a asegurar de que no os arrepentiréis :)




Besoos!




4 comentarios:

  1. Entre a tu blog y debo decir que me encanta como esta personalizado! es muy mono!!
    la verdad es que, como yo soy PESIMA para las plantillas mejor opto por bajarlas de
    internet y asi colocarlas en blog x33
    En fin creo que pasare a checar algunas entradas de tu blog :)
    Tambien me gustaria que te dieras la oportunidad de pasar por el mio , ya que soy nueva en esto
    y pues no se me da bien del todo... pero lo intento x3
    Te dejo el link por si te animas a entrar :
    http://siendotimida.blogspot.mx/

    Saludos y ya te sigo!

    -Kaekao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw claro linda!! Muchísimas gracias por pasarte y te aseguro que me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. Hola, hola! Yo también participo en esta iniciativa :)
    Me gusta el diseño de tu blog y comparto contigo cuando dices que te encanta cambiar el diseño y muy a menudo .. Yo soy igual, jejeje! Me paso horas y horas haciendo algo para que a las siguientes semanas lo cambie jejeje!
    Por eso y mas amamos a nuestros blogs ;)
    T sigo
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar

¡Escribe lo que te parece correcto!