14 oct. 2013

DIYs para Halloween!

Hola chicas!!
Como véis, dentro de poco será Halloween, asi que os traigo algunos DIY que me han parecido divertidos, a mi la verdad me gusta bastante la fiesta (aunque no es mi favorita) ya que consigues chuches (y dinerooo) gratis! Ademas puedes crear tus disfraces y decorar tu casa.. También quedas con los amigos y te lo pasas genial!
Bueno, aqui van mis ideas...
DIY Dave Lowe's Tombstone made from Fed Ex boxes  




An easy & stylish Halloween decor project, great for kids and adults alike.
paper mache spell book    16th Century Vampire BloodBloody Glass  "Look Madge, my glasses have blood on them!"  "Sharing some easy last minute Halloween foodie tricks and ideas on my blog"suziethefoodie.blogspot.com/       FCGhow to create fog effect                  crafty jack :)Free Frankenstein printableSpider Hatchlings
Halloween printablesPumpkin Candle Wreath ~ Pure...

Besos y felíz Halloween!!
Os iré poniendo muchas más cosas, como disfraces, comida, mas diy..
Adioooos y os veo en otra entrada!





2 comentarios:

  1. Hola!, vengo del blog http://siendotimida.blogspot.com/
    y te he nominado , muy lindo tu blog, y ya te sigo!

    -kaekao!

    ResponderEliminar

¡Escribe lo que te parece correcto!