1 oct. 2013

Amelia the artist ^^ + Otros..

Hooola mis preciosiiisimas chicas, os escribo mientras escucho la canción ''Eet'' de Regina Specktor (Recomendación de una amiga) y esta muuy bien. Es algo triste si...
Bueno, hoy os traigo a la dibujante MAS ALUCINANTE que he visto en mi vida, sus dibujos parecen reales, la verdad me impresionó, la conocí (bueno, que miré su página web) gracias a Louis Tomlinson *///* que en su página de Google + colgó estas fotos completamente alucinado:


Dale a seguir leyendo!!!!!!!




My One Direction Superhero Illustrations
Part 4: Liam Payne My One Direction Superhero Illustrations
Part 3: Louis TomlinsonMy One Direction Superhero Illustrations
Part 2: Niall HoranMy One Direction Superhero Illustrations
Part 1: Zayn Malik


Aún falta la de Harry, ya que no la ha terminado.. pero a que es ALUCINANTE!!!
Me encanta como sale mi Lou :)

EDIT:
Uuuh al fin la sacaron...
One Direction


Bueno, que sé que os aburro un poco con mi obsesión con los chicos... Y ahora, para que no os aburráis, os pongo algunas canciones... (aunque llevan ya algún tiempo)


Esto es un poco... raro. Aunque la canción mola.




Me pareció muuuy original ^^




Move mola mucho, es realmente pegadiza :)




Uuuh.. me encanta!!




¿Quién no conoce esta canción? ;)




Mola ^^ Y es muy pegadiza!




Esta me la pegó una amiga y me encanta el estribillo!!


Y.. bueno que no os pongo más que si no, no acabo jamás ;)
Os quiero pineapples!! Ya somos 23 seguidores!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS :D
¡Fijaos lo poquito que llevamos y los seguidores que somos!
Besos :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que te parece correcto!