12 oct. 2013

Premio 'Tienes un blog muy cool' + Música.


Tumblr 

Hola piñitas!!
Bueno, en esta entrada me gustaría enseñaros algunas canciones que he estado escuchando mientras hacía los deberes (Es mi terapia para hacerlos bien :3)
Y.. bueno he recibido un premieciiiiiiiiiiiiiiiiiiito... de la maravillosa Bell! (Yo la apodo así)
¿Sabéis? Cada vez que entro en su blog, se pone una canción que de verdad me gusta y me relaja muchísimo, me recuerda a los conciertos que damos los del coro (Si, señoras y señores, canto en un coro) y hemos cantado muchísimas veces en el auditorio nacional (Como 7 u 8 veces...)
Bueno, os pongo lo del premio y luego sigo con lo de la música :)






Reglas:

♥ Decir 3 cosas sobre ti.
♥ Responder a las 7 preguntas que te harán.
♥ Nominar a 4 o 5 personas (mínimo).
♥ Hacer 7 nuevas preguntas para tus nominados.

SOBRE MI

❥ Soy una cabezota sin remedio.
❥ Mis amigas son bipolares (y yo un poco también)
❥ Me estoy leyendo la saga de Cazadores de Sombras

Las preguntas:

¿Helado o frutillas?
❥ Helado! Aunque me siente algo mal después.

¿La torre de Pisa o la torre Eiffel?
❥ Siendo honesta, la torre de Pisa.

¿Una actividad que te encante compartir con tus amig@s?
❥ Senderismo, cine o paseo en barca.

Lo primero que visitas en tu navegador es...
❥ Mi correo, twitter y tuenti.

¿Tu fondo de pantalla de ordenador en este momento?
❥ Un fondo.. de cenicienta!! Okno.

¿Que detalle te agrada de una persona desconocida?
❥  Su sonrisa!

Para tu tono de alarma, ¿usarías el pre-seleccionado del teléfono o alguna canción que tengas?
❥ No te sabría decir, ya que con una canción yo me quedo aún más dormida, y con el pre-seleccionado directamente NO lo pongo. Prefiero que venga mi hermano a darme almohadazos hasta que me despierte.


Mis Nominadas:

 Cutie
 Chocolate
 Natalie Payne
 Charlotte


Preguntas...
- ¿Chocolate o Vainilla?
- ¿Restaurante favorito?
- ¿Canción con la que te identificas?
- ¿Donde te gustaría vivir?
- ¿Sabes algún idioma distinto al español?
-¿Conoces We Heart It?
-¿Casa o piso?



Bueno que si.. La música!!!
 Estas son las canciones que he estado escuchando últimamente.

Turn the night up



Wake me Up



I know you have a girlfriend




Burn




Let her go




Almost is never enough




Radioactive




Besos a todas y feliz fin de semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que te parece correcto!