4 sept. 2013

Sección Nueva: Recomendaciones.

¡Hola! Navegando por internet me he encontrado esta maravillosa página web sobre cosas Kawaii y tutoriales para "decorar" tu blog. Tienen cosas muy útiles, y si tenéis un blog, realmente os recomiendo que le echéis un vistazo. Bueno, os venía a preguntar si os parecería bien que hiciese alguna sección en especial, o alguna cosa, todo lo que propongáis es buena idea, eso lo tengo clarísimo :) http://clasicylove.blogspot.com.es/





Estoy muuuuuy contenta, porque el viernes 6 me iré con dos amigas a ver una película. ¿Una pista? Mis ídolos. ¿Otra? Los mismos que me alegran cada día con sus canciones, los mismos que me hacen reír con sus tonterías... ¿Ya sabes quiénes son y que película voy a ver? Sii baby!! This Is Us!




Porcierto, he estado pensando en remodelar un poco el diseño del blog (si, ya se lo que estáis pensando ''¿otra vez?'' pero estoy un poco confusa con ello)
Muchos besos desde MWPA!



4 comentarios:

  1. Oh gosh oh gosh!
    La vaas a ir a ver? Yo igual *.*
    Que seas feliz con la película :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! Si, estoy como loca :) ¿Cuál es tu favorito?

      Eliminar
    2. Liaam! Y el tuyo? Lamento la tardanza xD

      Eliminar
    3. Jjajaja nada! Louis *.* Es que me vuelve loca!
      Porcierto, has vuelto ya? Espero que si! Tus diseños son increíbles, haber si algún día te puedo hacer un pedido, que son todos fantásticos ^^

      Eliminar

¡Escribe lo que te parece correcto!