11 sept. 2013

Premio 'Tu Blogsito es el mas tierno'

Holis pineapples!
Antes de todo, acabo de entrar en el instituto (hoy ha sido mi primer día) me siiento mayorzota ya! (aunque sea de las peques de toodo el sitio) pero bueno.. he conocido algunas chicas que son majísimas, pero no me he separado de mis amigas. Lo que más me ha asombrado ha sido la cafetería, ya que nunca ha habido una de esas, y me ha encantado comprar un bocadillo por 1,50 y era como un poco más de media barra de pan (luego he compartido eh) Y bueno..

La maravillosa, preciosa, encantadora (y todos los adjetivos buenos que se os ocurran) Chocolate, me ha vuelto a nominar (en casi todos me nomina n.n)

Es super asdfghjkl!!!

Normas:
- Responder 11 preguntitas.
- Hacer 11 preguntas.
- Nominar a 11 personas.

Mis respuestas...
1- ¿Te gusta alguien?
- Por ahora no, pero como aún no he conocido a todos los chicos del curso.. o.o

2- ¿Cuando fue la última vez que quedastes con tus amig@s?
- Ha sido esta misma tarde, porque estaban todos en el parque al lado del instituto :)

3- ¿Tienes móvil?
- Me lo darán el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4- ¿Donde estás ahora mismo?
- En Narnia :)

5- ¿En qué curso estás?
- En primero de Eso, (clase C)

6- ¿Cuál fue la última persona a la que conocistes?
- Una chica llamada Cristina.

7- ¿Qué estás escuchando?
- Popular, de MIKA y Ariana Grande.

8- ¿Echas de menos a alguien?
- A algunos amigos que se han tenido que cambiar de colegio.

9- ¿ Cuál es tu programa favorito?
- Me gusta Disney Channel, MTV...

10- ¿Llevas braquets?
- Nop

11- ¿ Lees alguna revista?
- Yey babe! Me gusta Teen, Bravo, Como tú, Top Model, TopMusic...



Mis Preguntiitas
1- ¿Cuál es tu centro comercial favorito? (Una pregunta algo extraña lo sé)
2- ¿Pizza o Perrito caliente?
3- ¿Has ido alguna vez a Ikea? 
4- ¿Alguna vez te han ignorado por estar más atento al móvil?
5- ¿Cuál es tu serie favorita?
6- ¿Has ido alguna vez al Starbucks?
7- ¿Cuál es tu prenda de ropa favorita?
8- ¿Perro o gato?
9- ¿Fuego o agua?
10- ¿Tienes algún profesor/a favorito?
11- Dime una mentira :D


Nominaditoss
Hoy no me apetece nominar, asi que quien quiera llevarse el premio.. ¡Es libre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que te parece correcto!