5 sept. 2013

¡Premio Bloggie!

Wow! Muchísimas gracias!


Gracias! Otro premio para el blog :)

Reglas: 
1- Responder 3 preguntas.
2- Contar 3 cosas sobre ti.
3- Hacer 3 preguntas.
4- Nominar 3 blogs.

Mis respuestas:

1- ¿Tienes alguna mascota?
- No, pero mis abuelos tienen 3, y los quiero como si fuesen míos.

2- ¿Que te parece lo máximo?
- Internet :P

3- ¿Que valoras en un chico?
- Soy un poco mala, pero su físico, su humor y su inteligencia (nada de bobos!!)




Sobre mí:
1- Me encantan los helados, son mi dulce favorito.
2- Tengo un hermano un año menor que yo y dicen que somos gemelos >:(
3- Adoro PicMonkey.


Mis preguntitttas:

1- ¿Que te parece lo peor?
2- ¿En que estación del año nacistes?
3- ¿Cuál ha sido la última película que has visto?




Nominadass!


Muchas graciias!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que te parece correcto!