3 sept. 2013

¡One Lovely Blog Award!

¡Nuevo premio para el blog!
Muchísimas gracias :)




REGLAS:
-Nombrar y agradecer al blog que te dió el premio.
-Hacerte seguidor del blog que te nombró.
-Responder a las 11 preguntas que te formulen.
-Conceder el premio a 11 blogs.
-Hacer 11 preguntas.
- Imformar a los once blogs nominados.


Mis respuestas:
1-¿Cual es tu país favorito?
- La verdad, me gustan muchos países pero si tuviera que elegir...o Inglaterra o Estados Unidos :P

2-¿En qué te gustaría trabajar?
- Periodista o Diseñadora (Me encanta diseñar cosas)  :D

3-¿Como se llama tu cantante favorito?
- Louis Tomlinson (One Direction)

4-¿Y tu actor/actriz preferido/a?
- Me gusta Jake Abel, Sam Claflin o Kristen Stewart.

5-¿Cual es tu restaurante preferido?
- Nandós!! okno (pero estaría bien) me gusta mucho Wogaboo o Vips.

6-¿En qué lugar ocurriría tu cita ideal?
- Dejame pensar... En el cine o en un concierto.

7-¿Cual es tu canción preferida?
- Puff me gustan tantas... pero me gustan mucho Summer Love (1D), Complicated (Avril Lavigne), BSE (1D), I knew you were trouble (Tyalor Swift)... Tengo un gran repertorio digo yo. (Que palabra es esa??)

8-¿Y tu película?
- Em.. pues me gusta mucho la película de This Is Us, las dos de Percy Jackson, las dos de Los Juegos del hambre... Y alguna otra habrá :)

9-¿Que tipo de películas te gustan más?
- Las que tengan un poco de todo.

10-¿Y de música?
- Me gusta el pop, pero me gustan también algunas canciones de otros tipos de música.

11-¿Cual es tu deporte favorito?
- Me encanta el tiro con arco.Y la natación (aunque lo único que haga son volteretas y pinos)

Mis preguntas:
1: ¿Tienes algún hermano?
2: ¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?
3: ¿Cuál es tu libro favorito?
4: Que prefieres, ¿chocolate o helado?
5: ¿Cuál es tu bebida favorita?
6: ¿Eres de verano o eres más de invierno?
7: ¿Cuál a sido la última película que has visto?
8: ¿ Noche o día?
9:  Canal favorito de YouTube.
10: ¿Tocas algún instrumento musical?
11: ¿Cuál es tu postre favorito?


Bien, los nominados son:

                                                    1-http://bunny-tail.blogspot.com.es/
                   5-http://doschicasyunmostacho.blogspot.com.es/



¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!







4 comentarios:

  1. Hola cielo me gusto mucho conocerte un poquito mas, enhorabuena por los dos premios y muchissimas gracias por nominarme. besos nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Tu blog es realmente fantástico, y me resulta muy útil. Gracias otra vez!

      Eliminar
  2. felicidades por tus premios :)
    y muchas gracias por nominarme :) bs

    ResponderEliminar

¡Escribe lo que te parece correcto!