1 sept. 2013

¡The Versatile Blogger Award!


Perdonad chicas que no escribí en estas semanas, estaba de vacaciones en un sitio sin wifi y no me llevé el ordenador... Aunque si me lo hubiese llevado tampoco habría hecho nada. Bueno, quería deciros que Me han nominadoo *bailede5segundos* Me siento especial porque lleva la palabra ''Award'' *soyunpocoextrañalosé* Bueno, ahí va:




Reglas:
1-Agradecer el premio a quien te lo concedió : Chocolate
2- Conceder el premio a 15 personas
3-Contar 7 cosas sobre tí.

Los nominados son *tatatata*:

7 cosas sobre mí:
1- Tengo 3 hermanos y una hermana.
2- Adoro todo lo relacionado con Scrapbooking.
3- Estoy deseando ver las peliculas de ''En Llamas'' ''Percy Jackson & el Mar de los monstruos'' y ''This Is Us''
4- Mis ojos son azules
5- Me van a regalar un movil... pronto.
6- Mis comidas favoritas son las galletas y la pizza.
7- Mi cantante favorito es Louis Tomlinson.

Muchísimas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que te parece correcto!