13 sept. 2013

Premio 'Tu Blogsito es el mas tierno' #2

Bueno, la verdad me han vuelto a nominar en el mismo premio, pero todo es bienvenido!!
Muchas gracias a la maraviillosa Aro, de uno de los blogs mas *Wow* del mundo!



Normas: 
1- Responder las preguntas.
2- Nominar 11 blogs
3- Hacer 11 preguntas

1. ¿Lees alguna revista?
Respondí esa antes, pero lo vuelvo a decir: Todas las relacionadas con moda o tips.


2. ¿Cuántos seguidores y visitas tiene tu blog?

Seguiis = Pineapples: 15 Y las adoro! Visitas... ni idea.

3. ¿Por qué le pusiste ese nombre?
Porque me estaba comiendo un trocito de piña, y estaba viendo un vídeo de cosas *weirdo*, entonces, tachaaaan aqui esta este blogsito!

4. ¿Crees en las casualidades?
Si babe :)


5. ¿Practicas algún deporte?

Cuenta el deporte de ejercitar los dedos tecleando??

6. ¿Tienes herman@s?
Tengo 3 hermanitos y una hermanita muuy habladora

7. ¿Cuál es tu asignatura prefe?
Informática

8. ¿Ya has empezado las clases?
Si :( Pero he conocido mucha gente nueva!


9. ¿Tienes sueños fáciles de cumplir?¿Cuáles?

Conocer a 1D?

10. ¿Crees en los cuentos de hadas?
Si, de peque pensaba que yo me podía convertir en Ariel.. -.-

11. ¿Te gusta viajar?
Mucho!


Mis nomiiiinaditos:

Y mis preguntitas para estas preciosas chicas...

1. ¿Cual es el color con el que te vistes más a menudo?
2. Si pudieses tener cualquier mascota, sin problemas de espacio ni económicos, ¿cual tendrías?
3. ¡Te regalo un viaje a cualquier lugar del mundo! ¿A dónde vas?
4. ¿Qué sueles pedir cuando vas a un café/un bar?
5. ¿En qué película o serie te gustaría salir?
6. ¿En qué estación del año te sientes más cómodo/a?
7. ¿Cual es tu videojuego preferido?
8. ¿Cual es tu alimento preferido y cual es el que más odias?
9. ¿Qué red social es la que más te gusta o la que más usas?
10. ¿En qué país te gustaría vivir?
11. Ahora mismo, ¿cual es la canción que más escuchas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que te parece correcto!