8 sept. 2013

¡Premio BLA BLA Blogger!

Hola pineapples!!
Bueno, fui a ver la película de This is us y os digo que es... ¡Genial! Tiene partes de comedia, (por cortesía de Louis) y puedes ver lo que hacen antes de cada concierto, las canciones que cantan, cosas sobre su vida, ''testimonios de Paul'' (Eso tiene bastante gracia, ya que dice que siempre están jugando) y estoy esperando a que la saquen a Dvd, para que la pueda tener. Awww!! Es que estos chicos son geniales..
Tenéis que ir a verla! Si no soy directioners no os obligo ^^ Y si la habéis visto os invito a comentar (si queréis en anónimo no me importa) y me decís que opináis sobre la peli.

Bueno, sigo con otra cosa.. Ah si! He recibido otro premio:

¿Os gusta? A mi me parece moníisimo. Se llama Bla Bla Blogger, y es anónimo, así que no os puedo decir quién me lo ha dado :(
REGLAS:
-Responder 5 preguntas.
-Nominar 5 blogs.
- Hacer 5 preguntas.
Bueno, allá va:
MIS RESPUESTAS:
- ¿Cuál es tu película favorita?
- Por ahora, this is us.

- Si levantas la cabeza de la pantalla, ¿que es lo primero que ves?
- Un poster de 1D y un corcho con fotos.

- ¿De qué color son las zapatillas/zapatos/deportivas que llevas ahora?
- No llevo zapatos ahora mismo :3

- ¿Que signo del zodiaco eres?
- Capricornio.

- ¿Matemáticas o Inglés?
- Mil veces inglés, soy penosa en mates..

Mis queridas nominadas...

Mis preguntitas  
- ¿Educación física o Informática?
- ¿Chocolate o fresa?
- ¿Cuál es tu animal favorito?
- ¿Cuál es tu canal de la tele favorito?
- ¿Ds o Wii?


Muchas gracias :3

Ah, porcierto, estoy pensando que si os gustaría un diseño para tu blog (seguir leyendo, cabecera, banner, etiquetas...), estoy aprendiendo diseño de blogs, y si alguien quiere, o necesita algún tutotial para poner un html o css, decirlo en un comentario o en la cbox :)

1 comentario:

  1. Yo también he ido a verla.... No he chillado más en mi vida :)

    ResponderEliminar

¡Escribe lo que te parece correcto!