14 sept. 2013

¡Ganadora del Concurso del blog Tgaam! + Cumpleaños de Niall Horan.

Holaa! Bueno, hoy me paso para deciros que ¡he ganado el concurso del blog Tgaam!!
Me siento muy felíz, ya que yo no he ganado nada nunca y este premio me ha hecho Supersupersupersuper felíiiz! Las chicas que llevan ese blog son estupendas, todas sus entradas son geniales, y te hablan de cosas que pueden que sean útiles algún día! Muchos besos desde este blog para ellas y todas las que votaron :)

Ah, también os quería preguntar que si habéis visto la película de Teen Beach Movie que estrenaron ayer, aquí en España :) (Se que en América Latina ya lo han estrenado y hace bastante) Me gustó mucho la película, me recordaba a la serie glee y de verdad, una película genial. Le doy un 4,5/5 :)

Ah, porcierto, os voy a enseñar un pequeño banner que acabo de hacer-











Ah, y este otro de la maravillosa Cutie y me encanta el banner que me hizo, por si alguien quería un banner más pequeño :)




Ah !!!!!!!!!! Se me olvida! Ayer el peque ( ya no tan peque) Niall Horan cumplió 20 añitos!
Felicidades al mini-duende irlandés :)

IMAGENES: CRÉDITOS AL BLOG http://mikawaiiblogcute.blogspot.com.es























gracias a todas :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que te parece correcto!