28 sept. 2013

¿Concurso a la vista?



Buenas pineapples!
Pensando y pensando, he decidido hacer un concursito!
Bien, consiste en votar (veis que facil no?) que grupo te gusta más (lo pondré en la barra derecha) y el que se lleve más voto tendrá una entrada dedicada soolo sobre ellos ñ.ñ a que mola!!
Ah ah! También he pensado hacer otro concursito con premio!!
Pero eso es un secreto!! Ups, bueno ya no :s
Os lo contaré en otra entrada...

Ah, se me olvida, quería recomendaros un blog genial que se llama Radioactive Hearts  y habla de un poco de todo, es realmente un blog encantador y la chica es genial! Realmente os lo recomiendo :)

.Radioactive Hearts.

Y.. bueno yo creo que ya esta.. Ah no! (perdonad hoy estoy olvidadiza..)
Este otro blog también es muy chuliii
A ver si os gusta...  :D

Y antes de despedirme.. Ya tenemos BLOGLOVIN!

El logo lo he hecho yopp os gusta???
Ah, y mencionar que mi presioosa Chocolate ha sido nominada al blog del mes de wambie :)
Es genial mi niñaa ;3


Votadla y la haréis muuuuuuy felíz ^^

Besiiiiiiitos y perdonad por hacer esta entrada taaaaaaan extraña :)))


2 comentarios:

  1. Hombre, gracias por recomendar mi blog, el tuyo tambien es genial. Me he leido todas las entradas en un dia y me han encantado! Nos leemos.

    Kisses.

    ResponderEliminar

¡Escribe lo que te parece correcto!