19 ago. 2013

Tutorial Vestido Boyfriend

Hola mis mariposillas!! (Si, ya sé que es muy cursi pero no se me ocurría otro nombre).
Bueno, antes de todo os quiero preguntar si os gusta el estilo nuevo del blog, es algo más elegante que el anterior, pero tampoco he cambiado gran cosa...
Bueno, os sigo contando de que dentro de unos días estrenan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡THIS IS US!!!!!!!! La película oficial de la banda británica One Direction, de la que soy mega-fan.  En la fecha exacta del 30 de Agosto... Una fecha tan importante que la tengo de contraseña para el ordenador! (N/A: Creo que no debería haber dicho eso.. :P)



¡Sigo con más noticias!  Hoy os voy a traer un tutorial para hacer tu propio vestido con estilo ''Boyfriend'',



                       Aqui comienza el tutorial! CREDITOS AL MARAVILLOSO BLOG DARE TO DIY


     
Esto consiste en  transformar una camisa de hombre en un vestido. Si tenéis máquina de coser no os costará mucho hacerlo. Además es un proyecto versátil que se presta a cualquier abuso de creatividad, aunque ella esta vez no ha querido pasarse con los adornos. 

Los materiales se los enviaron de esta tienda online de mercería, que es de los míticos Almacenes Cobián, en la Plaza de Pontejos de Madrid. 

LOS MATERIALES SON 
_ Una camisa de hombre XXL (La suya es de Asos)
_ Marcador de tiza
_ Tijeras y cinta métrica
_ 20 cm de goma 
Hilo de torzal: Es de poliéster y un poco más grueso que el normal, perfecto para telas gruesas.
Alfileres: seguro que todas tendréis alfileres en casa pero si trabajáis con tela vaquera es importante se sean buenos.

En el vídeo os enseñará dos elementos decorativos más que finalmente no están en el vestido.

¿Os Animáis Pineapples? (N/A: Aún me parece un poquito cursi)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que te parece correcto!