12 ago. 2013

Tips para la vuelta al cole y algo más :3

  Hola chicas!!
He vuelto, pero no por mucho tiempo u.u, ya que mañana no podré escribir ni en los siguientes días porque me voy a la playa donde dudo que tenga tiempo para escribir.



Bueno, antes de todo os voy a contar sobre un libro que estoy leyendo y realmente recomiendo. Se llaman los Libros ''Percy Jackson'' y un título, en total son unas 9 novelas, que realmente te enganchan. A mi me encantaron los primeros libros. Estan ''divididas'' en dos temporadas, pero es como si fuesen seguidas. No os voy a contar de que van, así lo podréis mirar vosotras si quereis. Son como mis lecturas del verano.

Bueno, el post va a tratar de la vuelta a las clases. ¡No os asustéis! Solo van a ser tips y consejos :3
Os recomiendo un canal de youtube que es realmente alucinante, la chica se llama Meredith Foster, su canal StylaBabe09, y da tips de moda y decoración. Os dejo algunos videos ;)

AVISO: Estos tutoriales están en inglés, pero da un poco igual ya que te fijas más en las cosas que en el idioma

Peinados para cada día 


Para organizar la mochila :



Útiles para las clases


Estilos para la semana



Como ir vestida originalmente si llevas uniforme



Organizador para las taquillas



Podréis seguir mirando en su canal http://www.youtube.com/user/StilaBabe09

También os recomiendo una chica, que es un poco pequeña, pero hace tutoriales de moda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que te parece correcto!